Judicial

La forma como operaban delincuentes para someter y robar a abuelos

Este jueves fueron capturados dos hombres que sometían a abuelos en sus viviendas para robarlos. La detención se realizó en la avenida Fuerzas Armadas, Caracas.

Se logró conocer que los sujetos ingresaron bajo engaño al apartamento de una pareja de abuelos en un edificio llamado Las Brisas en la avenida Fuerzas Armadas. En el sitio sometieron y amordazaron a las víctimas y cargaron con varios objetos de valor, ante ello los funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) recibieron una denuncia de lo que estaba ocurriendo y lograron capturar a los señalados, quienes fueron identificados como Pedro Miguel Alcocer Mejías, de 25 años, y Ramsés Emilio Purroy, de 27 años.

Estos implicados engañaban a adultos mayores al pedirles agua para ingresar a sus viviendas. Les incautaron relojes, cadenas, dólares y otras pertenencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba