Judicial

La forma de operar de una banda que fustigaba en la carretera Petare-Santa Lucía

Cuatro presuntos integrantes de una banda que operaba en la carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 19, sector Zumba, municipio Sucre, estado Miranda, resultaron muertos en varios procedimientos, así lo informó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El comisario explicó que los fallecidos identificados como Jean Pierre Velásquez alías “Jeampier”, Garis Leonardo Corrales Prieto apodado “Gary”, Gregory Moisés Coronado León “el Moises” y Adrián Jesús Sanabria Ramírez “el Adrián” eran parte de una banda de 20 personas que azotaba en esta carretera.

La forma de actuar de esta organización criminal era aprovecharse de los derrumbes en la zona por las lluvias y cuando los conductores, que transitan por la vía, disminuían la velocidad, el grupo criminal los interceptaban y cometían robos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Tras las investigaciones de la División de Vehículos del Cicpc lograron analizar 28 casos.

El funcionario detalló que tras las pesquisas del caso comisiones del cuerpo detectivesco incursionaron en la zona, resultando con la muerte de los señalados tras varios procedimientos ejecutados en el sector. Informó que todavía quedan por detener a los demás integrantes de la organización criminal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba