JudicialPulso Regional

La joven de 16 años Veronika Corona fue encontrada muerta en Guanta

Ysamira Salazar González
@Ysamira

En horas de la noche de este martes, 6 de febrero, se conoció que autoridades policiales hallaron en una zona boscosa del sector La Sirena, en el Municipio Guanta, el cuerpo sin vida de una fémina.

Poco después, se conoció que era Veronika Corona Lara, de 16 años de edad. La joven estaba desaparecida desde la tarde del pasado miércoles, 31 de enero, cuando se encontraba en los alrededores de un restaurante de comida rápida ubicado en el Paseo de la Cruz y el Mar (Antiguo Paseo Colón) en Puerto La Cruz.

Hasta pasada las 7:00 de la noche no se sabía mayores detalles de lo ocurrido.

Más temprano

En horas de la mañana autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de la entidad anunciaron la detención de tres personas por el caso.

Dos mujeres y un hombre, fueron detenidos tras haber tenido en su poder el teléfono móvil de Veronika Corona.

Estos fueron identificados como; Angélica del Valle Torres Hernández de 29 años de edad, Eliana Andreina Morillo Solano de 31 años y Christian Rafael Inserny Weffer de 33 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar