Judicial

La modalidad de una banda para explotar sexualmente a mujeres y hombres

Este martes se logró conocer el modus operandi de una banda, que opera en San Cristóbal, estado Táchira, dedicada a explotar sexualmente a mujeres y hombres para luego publicar el material pornográfico a través de Internet.

Esta banda capta a mujeres y hombres por las redes sociales, bajo falsas promesas en las que le ofrecen altas sumas de dinero en moneda extranjera, estabilidad económica, residencia y alimentación, todo esto con la condición de que trabajen bajo la modalidad del “Modelo Webcam”, que se refiere realizar videos en parejas o tríos, que se trasmiten por medio de una página llamada Chaturbate.

De acuerdo a lo señalado por el director del Cicpc, Douglas Rico, esta página tiene acceso a nivel internacional y, no permite que las trabajadoras sexuales sean de Venezuela, por lo que para ser ingresadas utilizaban documentación ilegal, es decir falsificaban cédulas colombianas.

En medio de las averiguaciones por el caso los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos de sus integrantes identificados como Daniel Carvajal, de 25 años, y Edward López, de 26 años, a quienes les confiscaron 15 cédulas colombianas, siete licencias de conducir, una computadora y dos cámaras para computadora.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba