Judicial

La mujer que hallaron muerta en una vivienda de La Dolorita era maestra

Bárbara Mayerling Rodríguez, de 27 años, quien fue hallada muerta este domingo en el sector Las Casitas I, barrio La Lira de La Dolorita, Petare, en el estado Miranda, había sido estrangulada.

Además se logró conocer que trabajaba como maestra.

La víctima trabajaba en la Unidad Educativa Carmen Valverde de La Dolorita y era la menor de tres hermanos.

Mayerling llevaba tres años de relación con su pareja Robert Manuel Medina, con quien tenía un niño de dos años de nombre Axel Manuel Medina.

Desde el pasado viernes los vecinos de Rodríguez no sabían de su paradero, pero no se preocuparon porque pensaron que se había trasladado hasta Santa Lucía del Tuy, en Miranda, para visitar a su madre que tiene diabetes.

El sábado a las 6:00 de la mañana los vecinos vieron a Robert Manuel salir con el niño en brazos. El domingo un sobrino de la maestra acudió a su vivienda y la encontró muerta en avanzado estado de descomposición y había sido estrangulada.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran buscando su esposo por ser el principal sospechoso del crimen y por llevarse al niño de dos años de la víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba