Judicial

La pelea por unos aguacates llevó a la muerte de un joven en Gramoven

Un joven de 20 años identificado como Keiner José Rodríguez Rodríguez fue asesinado durante una pelea por unos aguacates. El hecho ocurrió en la calle 19 de abril, callejón Venezuela de Gramoven.

El pasado jueves, Rodriguez le había pedido permiso a su vecina para bajar unos aguacates, que estaban en su casa, en ese momento llegó otro vecino de nombre Jone Vallenilla Molina, de 26 años, comenzó a discutir con Keiner, y a decirle que no podía llevarse los aguacates.

Durante la discusión Vallenilla agarró a Keiner y lo lanzó contra el piso, lesionándole la médula, presentando cuadriplejia. La víctima cuando estaba en el piso recibió golpes por parte de su atacante, quien pensaba herirlo también con un machete. Rodríguez fue trasladado por sus hermanas hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, lugar donde falleció el domingo tras sufrir un paro respiratorio.

El victimario huyó del sitio del suceso y está siendo buscado por las autoridades. La pareja de Vallenilla, de nombre Mervis Rojas, está detenida por ser cómplice del hecho.

De acuerdo a lo denunciado por familiares de Keiner, el victimario usaba los aguacates para venderlos y poder «pagar sus vicios», mientras que la víctima los utilizaba para consumo propio.

Keiner estudió administración en el Ince y estaba realizando sus pasantías en una empresa de construcción en Altamira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba