JudicialPulso Regional

Lacava: «Es casi un hecho que la unidad trans-Drácula fue incendiada por facinerosos»

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Toda acción negativa debe tener un responsable y para la gobernación de Carabobo, el incendio en una unidad Trans-Drácula, es un saboteo por parte de unos «facinerosos», según Rafael Lacava, orquestado desde la Universidad de Carabobo. En el incidente nadie resultó lesionado.

Cerca de las 3:15 p.m de este miércoles, llegó la alerta a la estación de Bomberos Carabobo: se incendia un trans-Drácula en la avenida Don Julio Centro de San Diego, tramo Morro I. Los pasajeros bajaron rápido de la unidad y todos se pusieron a salvo. El conductor hizo lo propio.

Aunque en el lugar del suceso, expertos en incendios indicaron a Analítica.com que un supuesto cortocircuito habría originado del incidente, el gobernador a través de su cuenta en Instagram señaló que se trató de un «saboteo» por parte de unos «facinerosos».

Además asomó presuntas implicaciones de autoridades de la Universidad de Carabobo. Desde hace un tiempo, el mandatario regional tiene en la mira a reconocidas personalidades de la máxima casa de estudios. «Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado», advirtió.

También dijo que los Bomberos de San Diego, cuya sede queda a escasos metros de donde ocurrió el hecho, no llegaron para apagar las llamas. Sin embargo, funcionarios en el sitio comentaron que este cuerpo, presuntamente, no cuenta con una unidad supresora de incendios.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Las Acacias, se presentó en el lugar. De acuerdo a Lacava, las pesquisas ya están adelantadas y tendrían identificados a los presuntos culpables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba