Judicial

Ladrones le quitaron la vida a ciclista en Valencia

No era hombre de mentalidad corta. Uno de los placeres de la vida de Gagnner Tovar era montarse en su bicicleta y recorrer los 56 kilómetros desde su casa en Puerto Cabello hasta su trabajo en Valencia.

Para el joven de 27 años el ciclismo era más que un hobby, pues incluso practicaba en un equipo de montaña. Sus pedaleos llegaron hasta la noche del miércoles cuando pasó a engrosar la lista de criminalidad en Carabobo, que el primer semestre sumaba más de mil personas muertas por causas violentas, reseñó El Carabobeño.

Se escucharon tres disparos. Ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. El joven había salido de su trabajo en Fast Car, una venta de repuestos en el centro de la ciudad. Tovar conducía su moto roja modelo speed 200. Al parecer, unos delincuentes le interceptaron en un callejón en Colinas de Girardot. Le dieron un disparo en el pecho, cerca del cuello, tomaron la moto y se fueron.

Un señor pasó por la calle y vio a Tovar herido. Lo auxilio, y en una camioneta amarilla lo llevó hasta el Hospital Carabobo. Pero era demasiado tarde. El atleta falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Quienes le quieren lo recordarán montado en su bicicleta montañera y con el pulgar arriba. El dolor de los familiares era incontenible.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba