Judicial

Lanzan granada a funcionarios del Cicpc en Los Valles del Tuy

Este domingo se conoció que presuntos hampones lanzaron un artefacto explosivo a los funcionarios de guardia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje de homicidios de Los Valles del Tuy.

Se conoció que los funcionarios estaban dentro de la sede El Rosario, y el artefacto no explotó.

La semana pasada, la diputada y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, exigió al Ministerio de Defensa y las corporaciones explicar cómo los delincuentes obtienen armamento de las Fuerzas Armadas.

“Ellos les quitaron las armas a los cuerpos de seguridad del Estado y dejaron a los policías sin ningún tipo de poder frente los delincuentes, que tiene granadas y armas de guerra”, agregó. Solórzano, al tiempo que aseguró que la impunidad del gobierno frente a los hechos delictivos causó que incrementaran los linchamientos en el país.

“El gobierno perdió la sensibilidad en el tema y es incapaz de resolver la inseguridad en Venezuela, por eso vemos que las personas toman la justicia por sus propias manos”, agregó.

AlJpfidQEuLRbehrlsHPB0toeJugeB4Jpm1sk01TY-8B-700x350

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba