JudicialPulso Regional

Lanzaron artefacto explosivo en sede del Cicpc en Ciudad Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

La madrugada de este martes durante una ronda de inspección un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizó en la parte izquierda de la Subdelegación de Ciudad Guayana (en las áreas verdes) una espoleta elaborada en material metálico; producto de un artefacto explosivo que había sido lanzado en el lugar.

El artefacto llegó a detonar pero sin causar daños significativos. Funcionarios de la Policía Científica y el BAE redoblaron la seguridad de las instalaciones.

No es el primer ataque que sufre la sede ya que en enero del 2017, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo de color azul lanzaron una granada “aturdidora” en el estacionamiento de la sede del Cicpc en San Félix municipio Caroní del estado Bolívar.

Según el reporte policial, no hubo daños materiales ni heridos. Autoridades ya iniciaron las investigaciones por el caso. Trascendió que el vehículo desde donde se lanzó la granada fue localizado unos minutos después abandonado en una zona de Puerto Ordaz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar