Judicial

Lanzaron granada a comisión de Polisucre en Petare

Una comisión adscrita a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre fue atacada con una granada, mientras  realizaba labores de inteligencia en la parte alta del barrio San José, en Petare, la mañana de este sábado.

El Director General de este organismo de seguridad pública, comisario Manuel Enrique Furelos, indicó que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en torno a un presunto delincuente conocido como “Ansoni”, fugado de un penal del país, donde era procesado por el homicidio de Raúl Magallanes (38), ex funcionario de Polisucre, asesinado en el barrio La Alcabala, en Petare, el 15 de febrero del 2013.

Una vez en el lugar la comisión verificaba la ubicación de una vivienda donde presuntamente se ocultaba el delincuente, cuando familiares del mismo, procedieron a proferir amenazas desde el interior asegurando que si alguno intentaba ingresar, lanzarían una granada. Uno de los ocupantes de la casa arrojó desde una ventana el artefacto explosivo que no explotó, pero que obligó a los funcionarios a replegarse, oportunidad que aprovecho este sujeto para escapar, al tiempo que efectuaba disparos contra los uniformados.

Sin embargo, fueron detenidos tres adultos y un adolescente, por obstrucción a la justicia y porque en el interior de la vivienda se localizaron 29 envoltorios de presunta droga y una balanza electrónica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba