Judicial

Lanzaron granada a un módulo de Polianzoátegui en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, vecinos de la localidad de Agua Potable, ubicada en la parte alta de la comunidad de Pozuelos de Puerto La Cruz, se llevaron un gran susto al escuchar un fuerte estruendo, pues unos sujetos lanzaron una granada contra un módulo de la Policía de Anzoátegui.

Se manejan tres versiones del ataque, pero aún se realizan las investigaciones. Se conoció que un sujeto lanzó una granada fragmentaria y que la bomba cayó dentro de las instalaciones del modulo de Polianzoátegui.

Para el momento del incidente las celdas estaban sin reclusos. Solo un agente policial que se encontraba de guardia en el punto resultó herido tras el estallido del objeto. El funcionario fue identificado como Jesús Rivas.

Poco después de la explosión agentes de diversos cuerpos de seguridad y resguardo, tales como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y del municipio Sotillo (Polisotillo), así como también del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes en el lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba