Judicial

Lanzaron granada contra la sede del diario El Aragüeño

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron la noche de este lunes una granada fragmentaria que no detonó contra la entrada principal de la sede del diario El Aragüeño, ubicada en la zona industrial de San Jacinto, Maracay, municipio Girardot.

Aproximadamente a las 6:55 pm los atacantes arrojaron el artefacto explosivo junto con panfletos con el mensaje «¿Digan la verdad?».

Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Aragua (PA), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que, tras comprobar la presencia del artefacto explosivo, llamaron a funcionarios de la División de Explosivos del Sebin, quienes se encargaron de la desactivación controlada de la granada.

Asimismo, el Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Aragua, Juan Briceño, a fin de que dirija la investigación sobre el caso y coordine las diligencias de los funcionarios del Sebin, PA y Cicpc, para esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba