JudicialPulso Regional

Lara: Colectivos queman autobús de liceo en Fundalara

Jose Daniel Sosa – Pasquale Giorgio – Lara
@PaqualeGH
La noche del martes, en Lara, no fue serena. Al menos no en El Cardenalito. Un grupo al parecer armado llegó a la unidad educativa Ambrosio Perera e incendiaron un autobús propiedad del liceo, ubicado en la urbanización Fundalara, precisamente frente al parque El Cardenalito, sitio habitual de manifestaciones antigubernamentales.
Los residentes de la zona, se dieron cuenta del hecho y acudieron inmediatamente al sitio al donde presenciaron a tres hombres y una mujer, quienes fueron capturados por la misma comunidad y entregados a la comisaría de la Policía de Lara, ubicada en la misma urbanización.
Entre los detenidos en el lugar, destacaba Carlos Roldán, reconocido por la comunidad como activista del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) y dirigente de colectivos del sector El Ujano. Los vecinos se mantuvieron rodeando la comisaría en descontento con los sujetos calentando los ánimos, promoviendo a que se apersonara al lugar una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana para custodiar zona.
Los vecinos enardecidos quemaron la camioneta Chevrolet Gran Vitara, en donde presuntamente se trasladaban los paramilitares. Hasta los momentos no se maneja alguna información oficial sobre el suceso.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar