Judicial

Lara: Grupos armados queman las entradas de los edificios de La Sucre

Texto y Fotos: Jose Daniel Sosa y Pasquale Giorgio / Lara.- 

Tras las trancas y protestas antigubernamentales en la Av. Libertador a la altura de la Urbanización Antonio José de Sucre, presuntos grupos armados adeptos al oficialismo arremetieron ante el complejo urbanístico provocando un incendio a las entradas de los apartamentos y varios daños materiales.

Los manifestantes de «La Sucre» habían trancado por más de 24 horas en la Libertador causando enfrentamientos con supuestos colectivos, que se resguardaban en la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL). Después de varios enfrentamientos y varios heridos durante el día, los manifestantes se reguardaron en los apatamentos para pasar la noche, pero aproximadamente a las 10:00pm un grupo de encapuchados arremetió violentamente ante los edificios de La Sucre, específicamente en los bloques 26 y 27, causando incendios en las entradas de los bloques debido a la impotencia de no poder subir, los habitantes del sector estaban atemorizados porque también habían cortado la luz de la avenida y estaban totalmente a oscuras.

Después de media hora de tensión, los encapuchados se retiraron ocacionando daños en las rejas y en el cableado telefónico. Los habitantes de la zona estaban moletos por los constantes ataques al recinto urbanístico por parte de los colectivos, ya que también denunciar que utilizaron armas de fuego presuntamente para atacar contralos edificios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba