Judicial

«Le destrozaron una oreja»: Muere otro detenido de la PNB en Boleíta

Un preso de los calabozos del Centro de Detención Privados de Libertad, antigua zona 7 de la PNB, situado en Boleíta, estado Miranda, falleció el pasado lunes, a las 09:30, de la mañana tras estar 12 días en ese recinto.

El fallecido fue identificado como Ángel Adrián Acero Rojas, de 28 años. El pasado 21 de marzo fue detenido por funcionarios en las afueras de la estación Bellas Artes, donde vendía cigarros, pan y chupetas, según familiares.

Los funcionarios afirmaron que Rojas estaba implicado en la venta de drogas, por lo que fue trasladado hasta el comando de la PNB en la antigua zona 7.

De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, al parecer recibió múltiples golpes y no le prestaron atención médica, por lo que el pasado lunes comenzó a convulsionar y fue llevado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.

El detenido presentaba un golpe en un ojo, tenía la nariz fracturada y le destrozaron la oreja izquierda, según afirmaron sus familiares. La autopsia determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar