Judicial

Le dispararon a un FAES en Los Teques cuando lo reconocieron como policía

Este lunes a las 08:10 de la noche un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido de proyectiles al final de la calle Miquilén, en el sector Cabotaje de Los Teques, estado Miranda. Fue identificado como Ziolbert Jesús Cumares Pérez, de 24 años.

Transcendió que el funcionario, que estaba franco de servicio, se encontraba en la zona cuando llegó un hombre, lo reconoció como policía y le disparó, luego cuando estaba en el piso el individuo lo revisó y al darse cuenta de que no estaba armado huyó del lugar. Durante el hecho un comerciante informal de nombre Richard Alberto Peña Navas, de 28 años, también resultó herido y falleció en el Hospital General Dr. Victorino Santaella de la región.

El policía recibió cuatro disparos, dos en la clavícula, una en el cuello y otro en el tórax y está siendo atendido en un centro médico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba