Judicial

Libertad con presentación ordenó tribunal para jóvenes detenidos en plantón

Laudelyn Sequera / Maracay

El Tribunal Noveno de Control del estado Aragua dictó medida cautelar de libertad con presentación para los diez jóvenes que fueron detenidos  por la Policía Nacional Bolivariana el pasado lunes durante la realización de la actividad denominada Plantón en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El juez dictó libertad para los muchachos con presentación cada 15 días y  presentar dos fiadores. Igualmente se conoció que para los funcionarios que actuaron en la detención de estos jóvenes será solicitado el inicio de una averiguación, por cuanto los detenidos denunciaron haber sido agredidos físicamente de manera brutal por los PNB. El tribunal ordenó que se les practicara exámenes forenses a los diez jóvenes.

Rafael Alejandro Contreras, Carlos Albert Fecho Méndez, Cristian Jiménez, Emmanuel Barrios Lugo, Manuel Ignacio Martínez, Alexander José Pérez, Eduardo Ramón Bravo  Bastidas, Luis Enrique Delgado, Gustavo Alejandro Molina y Gilber Alberto Mosqueda, permanecerán detenidos en la comisaria de la PNB ubicada en El Limón, hasta que se materialice la presentación de los dos fiadores y la juez emita la boleta de excarcelación.

Este grupo fue detenido en el momento que la GNB y PNB llegó a la redoma El Torreón y dispersó con bombas lacrimógenas la concentración que realizaba la ciudadanía en contra del gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba