Judicial

Lluvias afectaron 73 viviendas en el estado Miranda

El director de Protección Civil del estado Miranda, Victor Lira, informó que hasta el momento hay 73 viviendas afectadas luego de las precipitaciones de la tarde y noche del pasado miércoles, donde las principales fueron en el Barrio Unión de Petare.

Lira, en contacto con Globovisión, señaló este viernes que el organismo se mantiene alerta en toda la entidad, verificando las zonas de alto riesgo tras las inestabilidad atmosférica de las últimas horas.

El funcionario afirmó que las lluvias se han producido en toda la región mirandina, sin dejar víctimas humanas o lesionados. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que las precipitaciones continuarán produciéndose este viernes con mayor frecuencia en Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo y Cojedes.

Por su parte, los Bomberos del Distrito Capital afirmaron que vigilan el río Guaire para atender posibles desbordamientos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba