Judicial

Lo asesinó porque no lo dejó «colearse»

Eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada del domingo cuando Ramón Villalobos, de 33 años de edad, se dirigía hasta un licorería del sector Los Cujicitos, en La Vega, en busca de bebidas, pues se encontraba compartiendo en una celebración familiar.

Mientras esperaba su turno para ser atendido, llegaron otros sujetos que «intentaron colearse». La situación generó una discusión en la que uno de los hombres sacó un «picahielo» y le propinó varias puñaladas a Villalobos, además de golpearlo fuertemente en la cabeza y despojarlo de sus pertenencias, luego huyó del lugar, relató la esposa del fallecido, Vladismar Robero.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas, además de un traumatismo cráneo encefálico producto de la golpiza.

Trascendió que el occiso trabajaba como oficial de seguridad en la Universidad Central de Venezuela. Dejó un hijo de 9 años de edad y era el segundo de tres hermanos.

Durante el mes de julio ocurrieron 535 muertes violentas en Caracas. Siendo el mes más violento del año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba