JudicialPulso Regional

Localizado cuerpo de joven desaparecido en agua marinas de Cumaná

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Tras varios días de búsqueda, este martes, 20 de febrero, funcionarios costeros y del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, localizaron el cuerpo sin vida de, Roufran David Rinales Córdova, de 19 años de edad.

El muchacho cayó a las aguas marinas, cuando iba en un bote peñero en compañía de otras tres personas que lograron salvarse, una vez que la embarcación volteó de manera sorpresiva por el fuerte oreja. Este trágico incidente ocurrió el pasado sábado, 17 de febrero, cuando estás iban en faena de pesca.

La localización de sus restos mortales fue en las aguas cerca de la Marina Cumanagotos.

Para ese momento del hecho, Saúl Mejía, teniente del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, destacó que todas las personas involucradas salieron en la embarcación de fibra a una faena de pesca.

Mejía identificó a él resto de la tripulación como, Mayelis Rodríguez de 13 años de edad, Diego Mago de 17 y José Rodríguez de 35 años.

Se conoció que el muchacho, residía en la vereda 79, del sector 2 del Barrio Brasil en Cumaná. Era bachiller y esperaba cupo para ingresar a un instituto tecnológico para cursar estudios superiores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba