JudicialPulso Regional

Localizan a una familia muerta al sur del estado Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Tras no contestar las múltiples llamadas que les habían hecho la familia se preocupo y se trasladó hasta la vivienda de José Gregorio Zerpa Farreras, de 37 años; su pareja, Cherly Chinquiquirá Durán Rondón, de 16 años, en el sector de Santa Rosa II, en Guasipati, al sur del estado Bolívar.

Al llegar los encontraron muertos, junto a su hijo de 5 años. Tanto el hombre, como la mujer- que tenía dos meses de gestación- y el menor, presentaron heridas por arma blanca y sus cuerpos estaban en estado de descomposición.

El caso esta siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios Tumeremo.

Situación de rehenes

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, en Ciudad Guayana, realizaban labores de patrullaje por el barrio El Centro, cuando avistaron a dos sujetos, los cuales sacaron sus armas de fuego y se desarrolló una confrontación.

En medio de la balacera uno de los delincuentes huyó mientras que el otro ingresó al establecimiento comercial Tiago Silva, San Félix, dónde tomó como rehén a un niño de 3 años, al cual le disparó en la cabeza.

El sospechoso cayó herido tras recibir un tiro por parte de los policías, siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció tras su ingresó. Le incautaron un revolver. El suceso ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este martes.

Mientras que el menor de edad fue llevado hasta el Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, debido a que el Pediátrico Menca de Leoni-San Félix-, tiene más de 3 meses cerrado. Se espera que sea intervenido quirúrgicamente este miércoles.

Recibió varios tiros

La madrugada de este miércoles fue localizado por transeúntes un cuerpo sin vida en el sector de Chirica Vieja. El fallecido vestía una camisa azul y un pantalón del mismo color.

Presentaba heridas por arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios Ciudad Guayana llevan las investigaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba