Judicial

Localizan cadáver de un joven en planta La Mariposa

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano, denunció el miércoles el hallazgo de un tercer cadáver, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, La Mariposa, ubicada en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, estado Carabobo.

Lozano aseguró que esta planta se ha convertido en un «cementerio de cadáveres», por el hecho de que se encuentra inoperativa y el grado de descomposición de sus aguas hace que sea utilizada para depositar los cuerpos de quienes desaparecen misteriosamente. Los fallecidos habían sido registrados como perdidos y pertenecían a la comunidad Santa Eduviges.

“No es la primera vez que La Mariposa es utilizada como un cementerio flotante, han sido constantes las denuncias que hemos realizado sobre esta situación, pero a nadie le interesa que esta realidad se haga pública», denunció el parlamentario y agregó que los vecinos también han notificado sus molestias en cuanto las situaciones irregulares que ocurren en la zona.

De igual forma, enfatizó que es inaceptable que se hayan encontrado 3 cadáveres en las instalaciones de la planta, debido a su abandono desde hace aproximadamente 5 años y recordó que en su última visita para supervisar el lugar, le fue negada la entrada, por lo que no se explica como otras personas, si tienen acceso para depositar cuerpos entre las aguas.

El pasado mes de enero  fue localizado un cuerpo sin vida en la misma planta de tratamiento de aguas residuales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba