Judicial

Localizan cadáver de un joven en vía pública de Puerto Ordaz

Luis Enrique Figuera, de 31 años, era un ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo), quien estaba a pocos meses de casarse y el sábado tenía planeado ir con su novia a una joyería para mandar hacer los anillos de matrimonio.

Según sus parientes, el joven dejó a su mamá en el Club Náutico para buscar a su prometida, pero al ver que no llegaba comenzaron a preocuparse. Familiares de Luis Enrique fueron a la Comisaría Cachamay, de la Policía del estado Bolívar (PEB) para colocar la denuncia, pero les dijeron que tenían que esperar 72 horas para reportarlo como desaparecido, informó Correo del Caroní.

Subieron la foto de Luis en las redes sociales y alguien les comentó que habían encontrado un cadáver con esas características en la avenida Caracas, cerca del cementerio privado Jardines del Orinoco, en Puerto Ordaz. Al momento de su hallazgo no portaba documentos de identidad, por lo que desconocían su nombre.

Los parientes alertaron a las autoridades y se apersonaron hasta el lugar donde pudieron reconocerlo. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y se presume que el móvil del crimen fue el robo, pues su carro no estaba en el sitio donde fue abandonado el cuerpo.

Trascendió que Figuera trabajaba como taxista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar