Judicial

Localizan dentro de un tanque a vigilante en Táchira

Un vigilante privado quien respondía al nombre de Yuni Alberto Ibarra Villamizar de 43 años de edad, fue hallado muerto en un tanque subterráneo, del centro comercial Paseo Santa María, ubicado en la calle 4 entre carrera cuarta y quinta de la avenida de San Cristóbal, estado Táchira.

Varias personas que laboran en el lugar llegaron la mañana de ayer jueves y les pareció extraño no ver a Ibarra en su puesto de trabajo. De igual forma se percataron de la presencia de algunas manchas de sangre en el piso, lo que los alertó a emprender su búsqueda.

Luego de revisar varios áreas del centro comercial buscaron en el lugar que menos se imaginaban: el tanque, allí vieron el cuerpo flotando, estaba atado de manos y pies. Enseguida dieron parte a las autoridades quienes se apersonaron al sitio para recoger el cadáver.

Un experto en medicina forense aseguró que lo golpearon repetidamente en la cabeza, lo que denota la sangre fría y saña con la que agredieron a la víctima. También señaló que la data de muerte se estimaba entre las 3:30 a 4 de la madrugada.

Trascendió que aunque los delincuentes tenían a su disposición el centro comercial, solo dos locales fueron violentados: uno donde funciona una oficina contable y una tienda de celulares, de donde cargaron con una laptop, dos cámaras fotográficas, y un teléfono celular.

 

Los funcionarios del Cicpc que se encargarán de esclarecer el crimen, se reunieron con la parte administrativa del centro comercial a fin de esclarecer el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba