Judicial

Localizan enterrado cuerpo de funcionario de la PNB en Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Enterrado en un terreno baldío y con las manos atadas fue localizado el cuerpo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en un sector popular de La Victoria, en el estado Aragua. Se conoció que el funcionario José Luis González Esparza fue hallado este domingo en la tarde enterrado en una fosa natural en el sector El Castaño de La Victoria.

Se conoció que junto al funcionario se encontraba otro cuerpo, al parecer se trata de un sujeto apodado El Paito. Se desconoce si guarda relación con el asesinato del policía.

El supervisor agregado estaba adscrito a la dirección de motorizado del Comando Central de la PNB, ubicado en El Helicoide, Caracas.camioneta-de-pnb-asesinado-en-aragua

Familiares de José Luis González comentaron que el funcionario salió el viernes desde la dirección nacional de la PNB, con sede en El Helicoide, Caracas, con destino a la ciudad de Los Teques, estado Miranda, se detuvo en el comando policial de La Macarena donde funciona el servicio de Tránsito Panamericana, ahí recogió a la funcionaria Eliver Coromot Marqués y fueron rumbo a La Victoria, donde presuntamente se dirigiría a una hacienda en la parroquia Zuata.

Al parecer por el caso esta detenida la funcionaria policial Eliver Coromoto Marqués Benitez, quien estaría involucrada en el robo de la camioneta y el homicidio.

La camioneta marca Ford, modelo Bronco, color vinotinto, que era conducida por González Esparza fue localizada en el sector Manantial, ubicado en la carretera La Victoria – Zuata y dentro de la misma consiguieron prendas de la funcionaria policial detenida. Benitez fue quien notificó a la policía donde se encontraba el cuerpo enterrado.

Este fin de semana fueron asesinados dos funcionarios policiales en el estado Aragua, incrementándose a 41 el número de efectivos de seguridad que pierden la vida este año en la entidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba