Judicial

Localizan a hombre degollado dentro de su casa en Caricuao

El cadáver de Héctor Fermín (40) fue localizado por su hermano en el interior de su residencia, ubicada en el sector La Montañita de Caricuao. Lo degollaron para robarlo por segunda vez.

 

Familiares de la víctima relataron que la víctima trabajaba en la empresa de condimentos Mc. Cormick, ubicada en La California. Hace tres meses un vecino se introdujo en su vivienda para hurtar electrodomésticos y otros enseres. Fermín lo había identificado y horas antes de su asesinato, un grupo de residentes lo vio discutir con el sujeto que había cometido el delito en su casa, por lo que presumen que fue el responsable del homicidio. A las 9:00p.m., su hermano tocó la puerta de la vivienda y en vista de que Fermín no respondía, ingresó y lo halló en la sala.

 

Del inmueble fueron sustraídos equipos de audio y video, así como electrodomésticos.

 

Mataron a un mecánico a la salida de una fiesta

 

En otro hecho ocurrido en la Av. Nueva Granada fue asesinado José Martínez Da Silva. Laboraba como mecánico de motos. El sábado en la noche, la víctima asistió a una fiesta en la referida zona. A las 4:00a.m. del domingo su madre recibió una llamada telefónica de un amigo que le contó que había sido asesinado por un grupo de sujetos que lo interceptaron a la salida de la celebración.

 

El cadáver de Martínez duró 12 horas tendido en el pavimento porque un grupo colectivo de la zona no permitía que fuese levantado por funcionarios de la policía científica.

 

El sábado en la mañana Víctor Manuel Villegas (24) fue a la casa de su suegra en compañía de su esposa a lavar una cesta de ropa sucia. La vivienda se ubica en el sector Marín de Turumo, municipio Sucre del estado Miranda. Mientras esperaba a que se secara las prendas de vestir, él y un grupo de amigos y parientes se reunieron en la puerta de la residencia a beber. Al rato salió con su primo a comprar licor y en el camino lo interceptaron cinco sujetos. Uno de los hombres le da una bofetada y sacó la pistola. Ambos forcejearon y el antisocial le propinó 11 tiros.

 

La víctima que trabajaba en uno de los módulos del centro de abastecimiento Mercal en Mariche. Fue auxiliado y en el traslado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, falleció. Dejó en orfandad a una niña de tres años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba