JudicialPulso Regional

Localizan osamenta y presumen que sea del preparador de misses Sergio Duarte

Laudelyn Sequera – Aragua
@Laudelyn

En la carretera Quebrada Seca-El Conde en la población de El Consejo, al este del estado Aragua, fue localizado la mañana de este domingo una osamenta que se encontraba enterrada a varios metros de profundidad en las riberas del río Tuy.

El Cicpc y una comisión del Conas de la GN actuaron en el procedimiento pues todo apunta que se pudiera tratar del cuerpo del estilista y preparador de misses aragueño, Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 8 de julio cuando se dirigió desde Maracay hacia la ciudad de La Victoria para encontrarse con su pareja.

Se supo de manera extraoficial que los restos humanos presuntamente podrían tratarse del preparador de misses y coordinador en la región central de El Concurso, evento organizado por Osmel Sousa.

Se supo que para extraer la osamenta fue usada una máquina retrocavadora.

La camioneta marca Jeep Cherokee propiedad del estilista, y que era conducida por él cuando se desapareció, fue localizada cuatro días después de su desaparición, en el estado Zulia, cuando una persona intentaba llevarla al país vecino, Colombia

Se supo que el joven Eliecer González, conocido con el alias » El Pepito», que era pareja del preparador de misses, fue quien llevó a la comisión del Conas y al CICPC hasta el punto donde fue localizada la osamenta. El joven fue capturado por el CICPC en Caracas.

Sergio Duarte tenía 82 días desaparecido y era el dueño de la agencia People’s Models International, una reconocida agencia de modelaje donde han surgido decenas de misses representando al estado Aragua y recientemente fue designado como director de la región centro llano del certamen “Concurso by Osmel Sousa”, creado por el zar de la belleza venezolana.

Por este caso el CICPC ha detenido a cinco personas, entre ellas el chofer que conducía la camioneta, así como una mujer que al parecer está involucrada con la desaparición de Duarte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba