JudicialPulso Regional

Localizan presuntamente estrangulada a embarazada dentro del Hospital del Seguro Social de Maracay

Laudelyn Sequera Rodriguez – Aragua.-

@Laudelyn

El cuerpo de una mujer embarazada fue localizado la mañana de este miércoles debajo de una camilla del Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta, ubicado en el sector San José de Maracay.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento; así como la boca ensangrentada.
El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de la nueve de la mañana, cuando pacientes y personal medico y administrativo que labora en el seguro social percibieron un mal olor y al rastrearlo se consiguieron con el cuerpo de la mujer embarazada debajo de la camilla en el área de cirugía.

Se supo que la mujer acudió al hospital del IVSS el pasado martes en la noche presentando dilataciones y con dolores de partos, pero por su condición de salud y al parecer por no contar en el centro de salud con los insumos para atender el parto, el personal médico que la atendió la refirió al Hospital Central de Maracay, pero presumen que no logró salir del centro asistencial.

La identificación de la persona aun se desconoce. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarse la necropsia y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al hospital para iniciar las investigaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar