JudicialPulso Regional

Localizaron a pareja asesinada dentro de una invasión en Aragua

Laudelyn Sequera Aragua
@laudelyn

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados con impactos de bala en plena calle de la invasión Guayabalito, en la vía que conduce hacia el sector agrícola de Tasajera, perteneciente a la población de El Consejo, al este del estado Aragua.

Se tratan de Kleilis Yousmeli Linero Trujillo, de 30 años de edad, y Sharly Stevens Zárraga Álvarez de 18 años de edad, cuyos cuerpos fueron vistos por residentes de la zona la mañana de este sábado. Ambos presentaban heridas por armas de fuego.

Autoridades policiales presumen que se trate de un posible ajuste de cuentas, por sujetos con quienes podrían haber sostenido rivalidad.

Se conoció por versión policial que Kleilis presentaba registro policial por la subdelegación del Cicpc Maracay, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Sharly poseía registros policiales por robo de vehículo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba