Judicial

Localizaron cinco osamentas dentro de camburales en Aragua

Laudelyn Sequera / Aragua

Cinco osamentas con distintas datas de muerte fueron localizadas la mañana de este domingo en la carretera Turmero- Santa Cruz en el estado Aragua. Los restos de los cuerpos fueron hallados en unos camburales cerca de la obra de ferrocarril.

Una de las osamentas tenía una data de muerte de 45 a 50 días y tenía una vestimenta con pantalón de color azul. A 200 metros se encontraba el resto de los cuatro cuerpos también con vestimenta y tenían una data aproximada de 25 a 30 días de muerte.

Algunas partes de las osamentas aparentemente habían sido mordidas por perros que se encuentran en la zona.

Los restos de los cuerpos fueron avistados por un campesino que recorría la zona rural a caballo, y notificó las autoridades a través del 911. Los cinco cuerpos eran de personas con edad adulta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a medicatura forense a través de pruebas antropológicas y los reporte de desaparecidos trabajan para identificar a quienes corresponden las osamentas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba