JudicialPulso Regional

Localizaron desmembrado cuerpo de gruero en San Mateo

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

El cuerpo de un gruero fue localizado desmembrado y enterrado en un terreno ubicado en el sector La Quebrada de Pipe de la población de San Mateo, al este del estado Aragua

Jonathan José Martínez Salazar de 33 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de diciembre, cuando salió a prestar un servicio desde el peaje de La Victoria, con destino a Maracay, presuntamente bajo engaño.

El CICPC dio con la ubicación del cuerpo luego que los familiares del joven denunciaron su desaparición, así como de su camión Ford, modelo F-350, tipo plataforma fija grúa, color blanco, placas A00A35A.

Los funcionarios policiales presumen que el sujeto que le solicitó el servicio fue quien lo secuestro, luego de amenazarlo cuando iban circulando por la Autopista Regional del Centro.

Una comisión del CICPC detuvo a Raúl José Marrero Pimentel, ayudante del gruero y fue quien en los interrogatorios, informó en el sector donde fue sepultado el cuerpo de su jefe.

Las autoridades policiales no descartan que el ayudante haya entregado a su compañero de trabajo y maneja la venganza como móvil.

Igualmente dos personas se encuentran detenidas el pasado 17 de diciembre por funcionarios de la GN, cuando compañeros del gruero vieron su camión rodando por el peaje de La Cabrera.

Arturo Jesús Carvallo Silveir de 53 años y su pareja Rosángela del Carmen Loaiza Ocaño, portaban una documentación forjada, que acreditaba al quincuagenario como propietario del vehículo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba