JudicialPulso Regional

Localizaron osamentas de novios que tenían dos meses desaparecidos en Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua

@Laudelyn

Los cuerpos de dos jóvenes quienes eran novios completamente momificados, fueron localizados en un tramo de la Autopista Regional del Centro este jueves en la tarde en el estado Aragua. La pareja se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de junio, cuando fueron llevados a la fuerza por unos sujetos que lo sacaron de una fiesta que habían asistido en la población de Cagua.

Los cuerpos de Jesús Peraza  de 23 años y Daniela Zamora de 20 años, fueron hallados en el kilómetro 109 de la autopista, sentido hacia Caracas, justo en el tramo Maracay- La Encrucijada. Los cadáveres fueron avistados por una cuadrilla de personas que viene ejecutando trabajo de mantenimiento en la ARC.

Los cuerpos estaban justamente tirados en una zanja que ubicada en la parte de abajo de la vía inconclusa del ferrocarril que fue construida de un lado de la autopista. Los cadáveres fueron rescatados por una comisión de los bomberos de Aragua y llevados a la morgue de Maracay para determinar las causas de las muertes.

La pareja acudieron el pasado 27 de junio con sus amigos a una reunión en el sector El Toco de Cagua, y cerca de las nueve de la noche de ese, unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Runner, sin placas, uno de ellos descendió del vehículo con una capucha en el rostro, luego de despojar a todos de sus pertenencias, se llevaron a la pareja.

La madre de Jesús Peraza acudió  a la morgue de Maracay, pues asegura que las osamentas que consiguieron se trataban de su hijo y nuera, y que lo reconoció por la vestimenta que cargaban ese día y los tatuajes que tenía su hijo en algunas partes del cuerpo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba