Especial PaísJudicial

Los cuatro líderes de megabandas que han fallecido y que fueron los más buscados

Al menos cuatro peligrosos líderes de megabandas y que se encontraban en el listado de los más buscados han muerto entre diciembre de 2017 al 15 de agosto de 2018,  y fueron conocidos como Kimber Carrasquel, “el Gordo”, Johan Ernesto Martínez Díaz, alias “Johan Picua” y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias “el Juvenal”.

Kimber José Carrasquel González, de 28 años, fue asesinado este miércoles en horas de la madrugada cuando estaba detenido en una comandancia de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, situada en el Alto Hatillo, estado Miranda.

Carrasquel perteneció a una banda, que tiene su centro de operaciones en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio y en el Cementerio General del Sur. Se dedican a secuestros, extorsión, tráfico de drogas, homicidios, entre otros.

El 18 de mayo de 2017 Carrasquel fue capturado por el delito de secuestro y llevado al comando del Cicpc en el Alto Hatillo, donde estuvo, junto a 70 presos, hasta que este miércoles fue asesinado durante una riña entre detenidos.

También falleció el 8 de marzo de 2018 un peligroso delincuente conocido como “el Gordo”, quien cayó a manos de funcionarios en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto, estado Miranda. Era líder de la banda “La 18” que opera en El Valle, Coche y la Panamericana.

Este criminal era el sexto más buscado por los cuerpos policiales. Se dedicaba a homicidios, extorsión, robo y secuestro.

El 7 de enero de 2018 “Johan Picua”, quien era líder de una banda que operaba en Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue asesinado en esta zona por hombres que lo sorprendieron y dispararon contra él hasta causarle la muerte. Se conoció que eran miembros de una banda llamada “Pelín y Pelito” que opera también en esa entidad.

Por último, “el Juvenal” fue encontrado muerto el 16 de diciembre de 2017 en el sector El Taque, en Memo, municipio San Casimiro, en el estado Aragua.

Su cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y a su lado se encontraba una mujer. Las autoridades manejaron que “el Juvenal” fue asesinado por los mismos miembros de su banda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba