Judicial

Los detalles del asesinato de Evio Di Marzo que causó dolor en los venezolanos

El hermano de Yordano de nombre Evio Di Marzo, quien era cantautor, fue asesinado en la avenida Este 2 de Los Caobos en las adyacencias de la CTV, cerca de Bellas Artes, un hecho que conmocionó a los venezolanos.

Familiares del hermano de Yordano (Foto: Lysaura Fuentes)
Familiares del hermano de Yordano (Foto: Lysaura Fuentes)

Se logró conocer los detalles del hecho y hasta ahora se manejan dos versiones, una de ellas, que fue informada por cuerpos policiales, es que Evio, alrededor de las 09:00 de la noche, venía saliendo de la mezquita de la zona, a bordo de su vehículo Aveo, placas AC839EA, con su esposa, cuando fue sometido por dos hombres, quienes le dieron un tiro, luego fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde ingresó sin vida.

La segunda versión informada por familiares es que la víctima, en compañía de su esposa, fue hasta la CTV a dejar a una persona, y cuando salió terminó siendo sometido por los criminales, quienes le dispararon, luego perdió el control y chocó el carro frente a una sede pública, luego lo llevaron al mencionado recinto médico, pero ya había muerto. Hasta ahora en las dos versiones se maneja que fue para intentar robarle el carro. 

Sus parientes llevarán a cabo un acto en la mezquita de la capital, debido a que la víctima era de origen musulmán y luego será llevado a cabo el sepelio en el Cementerio del Este.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba