Judicial

Los detalles del homicidio de un obrero que fue desmembrado en Macarao

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer detalles sobre el asesinato de un obrero de 59 años identificado como Jorge Luis Infante Paredes en el sector Corral de Piedra, calle San José, Callejón Santa Cruz en la parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Rico explicó que la víctima se encontraba en su vivienda en la mencionada zona cuando fue sorprendido por su sobrino, conocido con el alias “el Gato”, y otros delincuentes apodados “Shaggi”, “Kleiver” e “Isaac”, quienes sometieron y ahorcaron a Jorge Luis, luego lo decapitaron y desmembraron.

Se conoció que una parte de los restos fueron colocados en un saco y luego lo lanzaron desde el puente Sosa, en Macarao, posteriormente colocaron las demás partes del cadáver en un pipote, para luego encenderlo en fuego.

El hallazgo se efectuó el pasado 18 de abril en el sector Corral de Piedra, tras las investigaciones del caso los funcionarios aprehendieron a los implicados identificados como Pedro José Infante Pacheco, apodado “el Gato”, sobrino de la víctima, José Gregorio Martínez Infante, de 21 años, apodado “el Shaggi”, Kleiver Argenis Gómez Goméz, de 19 años, e Isaac José Fernández Ortegano, de 19 años. Al infortunado le robaron electrodomésticos, utensilios de cocina y dinero en efectivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba