Judicial

Los detalles del sangriento asesinato de un joven con discapacidad en Guatire

La inocencia de un joven de 15 años con discapacidad identificado como Leswi Mauricio López Flores lo llevó a ser víctima de tres delincuentes, quienes lo asesinaron con un destornillador y pico de botella en un sector boscoso, situado en la zona industrial Terrinca de Guatire, estado Miranda.

El joven estaba desaparecido desde el pasado lunes 7 de enero cuando fue a visitar a su madre a su lugar de trabajo en la entidad y luego se dispuso a regresar a su vivienda, pero nunca llegó.

Su madre cuando llegó en horas de la noche no lo encontró, por lo que comenzó a buscarlo, junto con vecinos, pero no daban con su paradero. El martes siguieron tras su pista y alrededor de las 7:00 de la noche se enteraron que había sido encontrado muerto en un sector boscoso de la zona industrial Terrinca de Guatire.

La víctima presentaba alrededor de 20 heridas, en el cráneo, cuello y rostro. Además de que le robaron sus pertenencias.

Extraoficialmente se conoció que vecinos de un barrio cercano a la zona industrial escucharon a un joven de 19 años alardear de que había matado a alguien, para presuntamente enseñar a dos jóvenes más, entre ellos uno de 16 años, a matar y robar.

Funcionarios de la policía de la entidad lo detuvieron y él confesó el crimen. Durante el interrogatorio dijo que había engañado a Leswi, diciéndole que lo acompañara a buscar unos materiales para fabricar papagayos, pero lo llevó a la zona boscosa, donde lo asesinó, junto con los otros dos jóvenes.

La gran pasión de Leswi era jugar con papagayos y era muy querido en su comunidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba