JudicialPulso Regional

Luego de cuatro años Cicpc abatió a homicida de un compañero

Heberlizeth Gonzalez – Carabobo.-

@heberlizeth

«El Junior» pensó que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo había olvidado el caso en el que cayó uno de sus compañeros, en un procedimiento donde llegaron para recuperar un carro solicitado por robo, en Altos de Barrera, en octubre de 2014. Pero, este martes resultó abatido al enfrentarse a una comisión.

Cerca de las 3:00 p.m los detectives ubicaron a Junior Arcadio Quintero León, apodado «El Junior», quien iba en un Aveo, negro, por la autopista sur, en compañía de Pablo Alfonso Valdivieso Guerra. Les dieron la voz de alto, pero no la acataron y, por el contrario, abrieron fuego a la comisión. En medio del intercambio de disparos, ambos resultaron heridos y fallecieron poco después en un centro asistencial.

En el sitio del suceso localizaron dos pistolas que usaron los antisociales para resistirse a la autoridad.

El 5 de octubre «El Junior», junto a varios sujetos, se enfrentaron a unos funcionarios que llegaron a una casa a rescatar un carro requerido por robo y donde, además, mantenían secuestrado a un comerciante. En el hecho, cayeron dos Cicpc heridos, uno de ellos fue tomado como rehén por los delincuentes y minutos después ejecutado. Por parte de los maleante, fue abatido un hombre conocido como «El 20-20».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba