Judicial

Madre de Urquiola exige que apresen a Yonny Bolívar

A casi cinco meses de la muerte de Adriana Urquiola, baleada el 23 de marzo en Los Nuevos Teques -donde estaba instalada una barricada que impedía el paso vehicular, obligándola a bajar del autobús donde se desplazaba-, habitantes del estado Anzoátegui aseguran haber visto a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, presunto homicida de la intérprete de señas de Venevisión.

Manuela Pérez, madre de la fallecida que tenía siete meses de embarazo, aseguró que pese a las denuncias realizadas por habitantes del oriente del país las autoridades no se ha comunicado con ella. «Me dicen que el hombre está en una hacienda ubicada en Pariaguán, entre El Tigre y Ciudad Bolívar».

«El homicida, según aseguran, se desplaza a bordo de un vehículo oscuro sin placas y está rodeado de escoltas con armas largas por lo que exijo a las autoridades que ejecuten la orden de captura que hay en su contra luego de que confesara públicamente que fue quien disparó en la carretera Panamericana, por donde cruzaba mi muchacha con mi nieto aún en su vientre», acotó.

Pérez añadió que no descansará hasta que vea preso al responsable de matar a su hija. «Si lo que necesitaban era pistas aquí las tienen. Ya no hay excusas para no agarrar a ese asesino que, tal y como sospechaba, probablemente jamás salió del país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba