Judicial

Opositores fueron agredidos en la Av. Libertador y en la Autopista Francisco Fajardo

En varios puntos de la avenida Libertador, desde donde la marcha opositora se dirige a la sede del palacio legislativo, se han reportado denuncias de represión y dispersión.

 

Sin embargo, los cuerpos policiales no son los únicos que agreden a los manifestantes, los usuarios de Twitter denuncian que desde las misiones viviendas que se encuentran cercanas a la zona les lanzan piedras.

Autopista Francisco Fajardo

Debido a la constante represión, varios manifestantes que se encontraban en la avenida Libertador decidieron desviar su curso e irse a la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Recreo. Simpatizantes de partidos políticos y el Moviemiento Estudiantil de la UCAB, acompañados del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky y Lilian Tintori se encuentran en el lugar.

 

Los usuarios de Twitter, entre ellos el diputado José Manuel Olivares, reportan que llegaron «colectivos» armados a la autopista y arremetieron con disparos en contra de los manifestantes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar