Judicial

Más de 100 funcionarios desplegados para capturar a Los Orejones

Más de 100 funcionarios entre efectivos de la Guardia Nacional, Polimiranda y Polilander refuerzan las labores de búsqueda para capturar a más de 10 sujetos que integran la banda Los Orejones, responsables del ataque perpetrado contra efectivos de la policía regional en el sector Colonia Mendoza en Ocumare del Tuy.

En el ataque fallecieron los antisociales identificados como José Gregorio Pérez, apodado “el Cheito”; Alexander José Pacheco, alias “el Chupetón”; José Antonio Sanoja “el Pelotón” y Yefran José Moreno “el Yefrán”. Ellos eran residentes de los sectores Aragüita II y III. Los efectivos se mantienen desplegados en Aragüita, declarada zona de Paz, Colonia Mendoza, La Trilla, Mata de Coco, Río Tuy, El Caruto, San Pablo y El Carmen

Pese al despliegue policial, un hombre identificado como Wilmer Jesús Mendoza Ruiz (19) fue asesinado en la avenida principal del sector San Pablo. Unos sujetos lo interceptaron para robarle su motocicleta. El joven opuso resistencia a la acción delictiva y le dispararon. Tras cometer el crimen los sujetos se dieron a la fuga.

Lea también:

Oficiales heridos tras estallido de granada en Ocumare del Tuy

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar