JudicialPulso Regional

Más de 500 kilogramos de droga fueron incautados entre Sucre y Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Un total de 571. 075 kilogramos de droga (cocaína), fue incautada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana entre los estado Anzoátegui y Sucre.

El Mayor General, Kevin Cabrera Romero, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), destacó en un primer procedimiento en horas de la madrugada de este domingo, 10 de junio, unos 204,400 kilogramos de droga fueron incautados en el municipio Clarines del Estado Anzoátegui. La acción fue en el Punto de Atención al Ciudadano, del Comando de la Zona n° 52 de la GNB.

La sustancia ilícita iba en 176 envoltorios escondidos en los laterales de un bus de transporte. Por tal situación, fueron detenidos dos hombres, estos responden a los nombres de, David Rafael Cañizales de 27 años de edad y José Antonio Guanda de 24 años.

Tras las investigaciones, se supo de otro gran alijo de estupefacientes.

Cabrera Romero, indicó que en.conjunto el Comando Antidrogas de la GNB y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), lograron retener unos 366, 375 kilogramos de cocaína que iban escondidos en otro autobús en presentaciones de 334 paneles. Tras el procedimiento, quedó detenido Hugo Ramón Marín de 38 años de edad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba