Judicial

Más de 5mil cadáveres recibió la Morgue de Bello Monte en 2014

La medicatura forense de Bello Monte recibió en 2014 un total de 5.036 cadáveres. En diciembre 523 cuerpos fueron ingresados a esa instalación. No obstante, se constató que a partir de las 10:00 pm del 31 de diciembre fueron almacenados los restos de víctimas de la violencia en las cavas de los hospitales Domingo Luciani y Pérez Carreño para evitar un colapso de la morgue.

El último mes del año superó en 17% el total de marzo, que hasta ese momento era el período más violento. A pesar de ello, los ingresos de cadáveres a la morgue durante el año fueron los más bajos desde 2009.

Desde 2010 hasta 2014 a la medicatura llevaron 27.268 fallecidos. El promedio anual es de 5.453.

Una de las últimas víctimas de 2014 fue la comerciante Celina García Albarracín, de 48 años de edad. Recibió un tiro en un glúteo mientras esperaba la finalización del año en su apartamento del piso 1 en el edificio San Rafael de Sabana Grande.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar