Judicial

«Más de 60 estudiantes están secuestrados en UDO Cumaná»

Carolina Isava -Sucre
@jcarolinaisava

José García, estudiante de la Universidad de Oriente (UDO), informó a Analítica.com acerca de un “ataque” de “colectivos”, que habrían actuado junto a la Policía de Sucre y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Están dentro –los colectivos- de la UDO y hay más de 60 estudiantes secuestrados allí”. Denunció que “están linchando a los estudiantes que están en las instalaciones y los están entregando a la GNB».

Esta redacción pudo conocer que los estudiantes se resguardaron en la UDO luego de ser atacados cuando participaban en una protesta y “colectivos, funcionarios de PoliSucre y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al lugar”.

Los dirigentes estudiantiles Eduardo Roque, Bernardo Borberg y Carlos Duran, fueron algunos de los entregados por los colectivos a la GNB, y ahora están presos.

https://twitter.com/Analitica/status/865298027489226754

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba