Judicial

Masacre en Guatire: Asesinaron a cinco personas en una vivienda

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron halladas la tarde del martes en el interior de la vivienda de un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire, estado Miranda.

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que las víctimas son familiares del comisario jubilado, Heberto Alfonso, entre ellos su esposa Yamileth Barrios de (41), sus cuñadas,  Yojana Quintana Díaz (44) y Xiomara Alonzo Olano (45), la empleada doméstica Liliana Characo (36)  y el hijo de ésta, de 15 años de edad.

Al parecer un grupo fuertemente armado ingresó a la vivienda y sometió a los presentes con el fin de cometer un robo. Tras el hecho procedieron a darles muerte y huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Los fallecidos presentaban impactos de bala. Trascendió que en el hecho también resultó herido el chofer de la familia y permanece en terapia intensiva, pues recibió un disparo en la cabeza.

Tras el hecho, labores de investigación ejecutadas por el Ministerio Público en las próximas horas serán imputados: Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56) por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el móvil que cobra más fuerza es el robo, puesto que en la vivienda faltaban algunos objetos de valor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba