Judicial

Masacre en Trujillo dejó 12 hombres muertos

Doce personas fueron asesinadas durante la madrugada del sábado en la población de Caño de los muertos, ubicada en la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello, estado Trujillo.

Los hechos ocurrieron cuando un comando armado llegó a la población e hizo salir de una de las viviendas a las víctimas, para luego asesinarlos de múltiples impactos de bala.

Los hoy occisos fueron identificados por las autoridades como Díaz Arandia Yerrinzon (26), Batista Rivero Aníbal Enrique (36), Azuaje Castellanos Yovanis Antonio (33), Azuaje Bastidas Jean Carlos (27), Montaña Azuaje Clodoveo Antonio (43), Díaz Patiño Alberto (76), Azuaje Rogelio Antonio (55), Daniel Antonio Simancas Hernández (18) además de cuatro menores de edad. Trascendió que la mayoría de las víctimas eran miembros de la misma familia.

Una vez perpetrado el asesinato múltiple, los atacantes huyeron del sector en vehículos y motocicletas.

Las autoridades policiales presumen que se trate de una venganza perpetrada entre bandas rivales, por lo que adelantan las pesquisas para dar con el paradero de un grupo de delincuentes presuntamente implicados en los hechos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba