Judicial

Matan a dirigente vecinal por denunciar un asalto en Catia

Irma Guillén Bigott (64) pidió auxilio cuando observó a unos sujetos que interceptaron a una pareja para robarle el  vehículo en Catia.

Ella pensaba que las víctimas eran unos familiares. Por eso gritó con la esperanza de que algún funcionario la escuchara y frustrara el robo. Sus gritos despertaron la ira de los hampones que le dispararon en el rostro.

La mujer que era miembro del Consejo Comunal del sector Nueva Caracas de Catia; salió a distribuir los números de opción a compra a varias familias porque este viernes se organizaría un operativo de Mega Mercal en la comunidad.

Cuando se desplazaba por la calle Los Higuitos, se percató de que dos sujetos que viajaban en un vehículo Toyota Yaris, de color plateado. Se bajaron e interceptaron a una pareja para despojarla de su automóvil Chery Orinoco, de color rojo.

Al gritar los hombres le dispararon y se llevaron el carro. La trasladaron al hospital Periférico de Catia, donde falleció.

Hallan cadáver de taxista

Jean Carlos Urbina (24) trabajaba en una cooperativa de taxi que funciona a las afueras del Centro Comercial Bello Campo en el municipio Chacao. Según sus familiares, a las 12:30 a.m. de este jueves le hizo una carrera en su vehículo Chevrolet Corsa vinotinto, de placas AA322WO, a un sujeto y dos mujeres, pero no regresó.

El vivía con su primo en la entrada del Barrio Bello Campo, cerca del gimnasio vertical. Cuando el pariente llegó a la residencia se percató que las gavetas del dormitorio fueron vaciadas y que se llevaron 110 mil bolívares. Tampoco estaba el televisor plasma de 20 pulgadas”, dijo un compañero de la línea que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Luego de observar el desorden sus allegados y los compañeros de la línea  llamaron por teléfono a Urbina. Envista de que no atendía las llamadas lo buscaron por varios hospitales de Caracas, entre ellos: Domingo Luciani, Miguel Pérez Carreño y Pérez de León sin obtener información sobre su paradero.

La mañana de este viernes lo hallaron tiroteado en la morgue de Bello Monte. Allí le informaron que fue localizado en El Valle.

Con este homicidio aumenta a 44 la cifra de asesinatos  de taxistas y transportistas públicos en la Gran Caracas en lo que va del año 2015.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba