Judicial

Matan a escolta del alcalde de Baruta Gerardo Blyde

Luis Villasmil quien se desempeñaba como funcionario de Polibaruta falleció en horas de la madrugada de este jueves, tras ser atacado a tiros por sujetos que presuntamente querían robarlo, así lo informó el periodista Román Camacho.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles, cuando la víctima se desplazaba por el Colegio Americano de Las Minas y fue atacado por antisociales que le propinaron dos disparos, uno en la pierna y otro en el cuello.

El funcionario fue trasladado a un centro clínico donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que Villasmil era escolta del alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde. Con su muerte asciende a 48 los oficiales asesinados en manos del hampa en lo que va de año.

En otro hecho el oficial Albis Suárez Sirit, adscrito a la Policía municipal de Baruta, fue herido de bala en la pierna derecha, luego de que delincuentes le dispararan desde la parte alta del Túnel La Planicie, cuando éste se desplazaba por la autopista.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Daniel Colina, el oficial viajaba junto a otro compañero quien resultó ileso en el ataque.

El policía fue trasladado hasta un centro de salud y se encuentra estable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba