Judicial

Matan a ex Polichacao en El Hatillo para robarlo

Aproximadamente a las 8:00 pm de este lunes, en la vía hacia El Encantado en El Hatillo, zona que alberga a cinco conjuntos residenciales y que es frontera entre municipios Sucre y El Hatillo, vecinos reportaron el asesinato de un sujeto, identificado como como Jaime Andrés Rivero, ex funcionario de la Policía de Chacao.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, Rivero se trasladaba junto a su esposa e hijo en una moto KLR, cuando unos sujetos lo interceptaron.

Testigos indican que los hombres bajaron de la moto a la familia y antes de llevársela le dieron tres tiros al ex funcionario.

En el piso quedó Rivero, mientras que su esposa con el niño de 3 años de edad aproximadamente, escaparon del suceso.

Testigos cuentan que robaron a varias personas que pasaban por el lugar y que algunos lograron dar la vuelta para no ser atacados.

Al lugar, que es zona fronteriza con los municipios El Hatillo y Sucre, llegó Polisucre y funcionarios del Cicpc, para iniciar las investigaciones respectivas.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba