Judicial

Matan a tres mujeres luego de salir de una fiesta de ambiente

Tres mujeres fueron asesinadas la madrugada del sábado luego de salir de una fiesta de “ambiente” en los Teques. Así lo informó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.

La masacre se produjo aproximadamente a las 6:00 de la mañana como consecuencia de una riña que se produjo en una fiesta de ambiente, pero según la versión policial, una de las responsables de la riña se retiró y presuntamente fue en busca de un azote conocido como «McGregor» para vengarse.

Alias «McGregor»  llegó al lugar con otros delincuentes y dispararon contras las mujeres dejando  tres fallecidas y tres heridos.

“Fallecidas: Yokar Paola Rangel Díaz (19), Caridad Romero Zuleika (19) y una joven de aprox 18 años no identificada. 8) Heridos: Karen Iramar Alejandra Briceño Bello (25), Sindy insamir Castillo Griman (18) y Miguel Angel Araujo Flores (22)”, informó Anzola.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba